INTER11. Potenciar la imagen y marca internacional de la UJA

Objetivo 6. Potenciar la imagen y la marca internacional de la UJA

  • Crear el programa International Alumni Ambassadors, a partir de egresadas y egresados de intercambio y profesorado e investigadores visitantes comprometidos con reforzar la imagen internacional de la UJA. I. Telecomunicación
  • Potenciar la imagen y marca internacional de la UJA:
    • Mejorando el portal web UJA Internacional, particularmente el contenido bilingüe de nuestra web, de forma que toda la información relevante para nuestras y nuestros estudiantes extranjeros y para las instituciones internacionales esté en inglés. F. Ciencias Experimentales
    • Aumentando la presencia de la UJA en ferias, eventos y foros universitarios internacionales, así como en las redes transnacionales, e intensificando el contacto con determinadas embajadas.
  • Definir una política de comunicación y de imagen coordinada, consensuada y transparente que permita a la UJA ser reconocida y valorada local y globalmente.
  • Reforzar la visibilidad interna y externa de nuestras fortalezas como universidad internacionalizada: incremento del número de alumnos internacionales y de profesorado internacional, posición destacada en rankings internacionales de referencia, etc.