DOCEN15. Impulsar un catálogo de títulos propios dinámico, modular, variado y adaptado a las demandas sociales y laborales

Objetivo 5. Desplegar una oferta de formación permanente y complementaria adaptada a las demandas profesionales y a las necesidades de formación integral del estudiantado.

DOCEN15. Impulsar un catálogo de títulos propios dinámico, modular, variado y adaptado a las demandas sociales y laborales

  • Potenciar programas de formación dual y altamente personalizada, en base a los vínculos y sinergias establecidas con empresas e instituciones, que permitan atender la formación que demanda la sociedad digital actual. I. Electrónica y Automática
  • Fomentar colaboraciones específicas con universidades e instituciones extracomunitarias de prestigio para incrementar la oferta de títulos propios UJA en Latinoamérica y el norte de África. D. Público
  • Intensificar la colaboración con empresas y entidades para impulsar la formación In Company, a través de programas formativos a medida de las necesidades emergentes de los sectores profesionales.
  • Potenciar los títulos propios UJA en modalidad semipresencial y no presencial.
  • Identificar instituciones, empresas y colegios profesionales con necesidades formativas específicas y suscribir convenios de colaboración adaptados a dichas necesidades.
  • Fomentar la internacionalización de las enseñanzas propias.
  • Promover títulos propios de especialista que puedan acoger al estudiantado de Formación Profesional de Grado Superior.
  • Promover acuerdos con instituciones autonómicas y otras de formación jurídica (Instituto Andaluz de Administración Pública, Escuela Judicial, etc.) D. Público