CULT11. Replantear la política de comunicación en cultura para incrementar la participación y el impacto social

Objetivo 6. Replantear la política de comunicación en cultura para incrementar la participación y el impacto social

  • Revisar la política de comunicación de actividades culturales dirigida a la comunidad universitaria y al resto de la sociedad giennense, al objeto de mejorar la participación y el impacto social:
    • Reforzando la divulgación de la agenda cultural de la UJA a través de las redes sociales, de UJA App y otros canales efectivos para conectar con el estudiantado.
    • Evaluando la estrategia de publicación de la agenda cultural, tanto en la web UJA como a través de otros canales de información.
  • Establecer mecanismos para conseguir una mayor implicación y participación del alumnado en la planificación de actividades:
    • Poniendo en marcha convocatorias de proyectos culturales.
    • Reforzando la programación especializada en FOCO cultura (música, coro, orquesta, artes escénicas, talleres de escritura, ciclos de cine, etc.).
    • Fomentando la participación del estudiantado en la Comisión de actividades culturales.