COM2. Establecer acciones eficaces que refuercen la proyección exterior de la institución y la imagen de marca UJA

Objetivo 2. Potenciar la proyección institucional y la imagen de la universidad

  • Revisar y extender el uso del manual de identidad visual corporativa de la UJA, creando nuevos formatos para los usos más comunes (correo electrónico, presentaciones, redes sociales, etc.) y elaborando materiales de apoyo y guías de aplicación que informen y formen a la comunidad universitaria sobre su correcto uso, con el propósito de dotar a la UJA de una imagen moderna, fresca y profesional que favorezca su proyección exterior e imagen de marca.
  • Potenciar el uso de los canales y perfiles institucionales como principal fuente de información de la UJA para todos los grupos de interés.
  • Acometer una renovación y actualización de la señalética de nuestros campus para proyectar una información atractiva, actualizada y completa de las instalaciones de la UJA.
  • Suscribir a la UJA a los portales digitales especializados en universidades para potenciar nuestra visibilidad y proyección exterior, principalmente a nivel internacional.
  • Propiciar la inclusión de fotos institucionales y estandarizadas en el directorio de personal de los centros, departamentos, servicios, unidades, grupos de investigación, etc. que aparece en la web UJA.
  • Homogeneizar la imagen digital de la UJA, tanto en las secciones de la web UJA como en redes sociales, presencia digital, etc. Gabinete Comunicación
  • Reforzar la unidad de medios audiovisuales de la UJA para que atienda tanto las actividades de apoyo a la docencia virtual como la elaboración de material audiovisual para el área de comunicación.
  • Prestar la debida atención a la difusión de las convocatorias de la universidad, tanto de personal como de contratación, revisándolas antes de su remisión a BOE o BOJA para evitar rectificaciones que proyectan una mala imagen de la UJA. Protocolo