COM2. Desarrollar y ejecutar un plan de publicidad y promoción de la UJA
Objetivo 2. Potenciar la proyección institucional y la imagen de la universidad
- Desarrollar un Plan de Publicidad y Promoción que potencie la marca UJA, adaptado a la estrategia y el calendario de comunicación establecidos en la programación de comunicación anual.
- Homogeneizar y adaptar a todo tipo de necesidades la marca UJA.
- Actualizar el diseño y ampliar el catálogo de productos de merchandising UJA, desarrollando una línea de productos oficiales UJA atractivos, de alta calidad y diseño profesional, organizada por colecciones en función del uso o las necesidades de los distintos públicos.
- Mejorar el funcionamiento de la Tienda UJA, ofreciendo su catálogo por la red con las distintas líneas de productos.
- Crear un pack de bienvenida para trabajadores y estudiantes de nuevo ingreso, que incluya productos de merchandising de la marca UJA.
- Fomentar el uso de los productos marca UJA entre los colectivos internos.
- Establecer opciones de colaboración con empresas del entorno que puedan ofrecer productos marca Jaén. Gabinete Comunicación