COM1. Priorizar el diseño de un plan de comunicación institucional
Objetivo 1. Impulsar una estrategia integral de comunicación institucional de la UJA
- Desarrollar un plan integral de comunicación de las actividades desarrolladas por la comunidad universitaria, orientado a la atracción de estudiantes y profesionales, a la divulgación de nuestros logros científicos y a reforzar el orgullo de pertenencia a la UJA.
- Realizar un diagnóstico de comunicación, tanto a nivel interno como externo, con carácter previo al diseño del plan integral de comunicación, al objeto de identificar las principales fortalezas y debilidades de la UJA en estructura, medios y mensajes, así como la percepción de los diferentes públicos objetivos.
- Crear el Comité de comunicación de la UJA, que se encargará de la elaboración, seguimiento y mejora del plan integral de comunicación.
- Desarrollar un plan de comunicación operativo anual que recoja los objetivos institucionales de cada año y las acciones más relevantes del calendario académico, al objeto de planificar adecuadamente los medios y recursos para atender cada actividad.
- Generar en Universidad Virtual un tablón de anuncios de interés por perfiles. Título Particular